Mantenemos Viva la esencia de Ibiza

fotoesvedra2

Ibiza es una isla privilegiada, no sólo por su clima suave durante todo el año sino también por su riqueza natural y su orografía. La isla es diminuta en su inmensidad, permitiendo disfrutar de sus playas, montañas y cuevas en un mismo día. Bajo las tranquilas y cristalinas aguas del Mediterráneo, las bellas praderas de posidonia actúan como un filtro natural, albergando vida en abundancia y permitiendo una magnífica visibilidad.

buceo webQuiénes somos

Un equipo de especialistas en deportes de aventura que queremos enseñar Ibiza desde otro punto de vista, conociendo sus rincones, practicando el turismo activo y con un profundo respeto por la Naturaleza.

Qué ofrecemos

Todo tipo de actividades acuáticas; kayak, snorkel, paddle-surf, buceo, terrestres; escalada, rapel, trekking, y ambas combinadas; psicobloc, multiaventura.

Quién puede participar

La isla brinda multitud de rutas para todo tipo de niveles. desde el más básico al más técnico. Por lo tanto, todo el mundo es bienvenido, incluso grupos grandes y familias. También nos podemos llevar a los niños de excursión mientras se disfruta del día con la pareja.

TransporteDSC_0518

Nos movemos con el Esencia-Móvil a cualquier punto de la isla para recoger, transportar y devolver a los participantes y que no tengan que preocuparse por nada.

Flexibilidad

Somos un equipo pequeño, entusiasta y muy profesional. Nos adaptamos a las necesidades del cliente haciendo realidad sus sueños vacacionales.

Esencia Viva Ibiza referenciada en Yumping